Bizcocho


Foto by gorka -bizcocho-

Olor bizcocho
Inunda de alegría,
Toda la casa

Comentarios

  1. Creo que está quemado o es así? no te enfades eh!! gorkita que a mi se me queman a veces,
    creo que lo tuyo no es la fotografía, debe ser eso
    buen provecho

    ResponderEliminar
  2. Es un efecto en la fotografía!! -no muy acertado-

    El bizcocho estaba buenísimo... y no lo hice yo...

    Gracias!

    Un abrazo Arianna!

    ResponderEliminar
  3. Olor de hogar
    llena tu casa
    de vida
    "alimentarte".

    Con cariño, soy cocinera y en mi casita tambien andan estos perfumes, entre harinas y dedos que se clavan con alegria!!!!

    Besitos azucarados, jeje!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tres cosas ricas, rico bizcocho, rica foto, rico haiku

    Abracitos Gorka

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares