Luz brillante



Luz brillante baña este cerebro
luego se extiende
hasta los dedos

Comentarios

  1. Esto me recuerda a una experiencia que tuve: mi médico llevaba mucho tiempo empeñado en que viera mi propia luz....pero no había manera, o sea que me dijo (por si me resultaba más fácil) que entrará en él y desde él me viera a mi misma....bueno, aquello me dió un ataque de risa!!. Pero unos días más tarde tuve mi primera experiencia mientras conducía
    y dos días más tarde otra mientras hacía una meditación colectiva. La verdad, fue impactante, la luz lo inundaba todo...no hay palabras para describirla. Lo curioso de todo es que seamos capaces de ocultarlo y de cerrarnos hasta el punto de que la ignorancia y la amnesia sean dueñas de nuestra existencia....increible!!!
    M Carmen

    ResponderEliminar
  2. Breve, sencillo, profundo, sabio

    Un abrazo amigo Gorka

    ResponderEliminar
  3. Luz que ve luz.

    Hermoso compañero, gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Aquí se han experimentado varios baños de luz M Carmen... este del viernes noche más intenso si cabe...

    Increíble si, pero cierto...

    Muchas gracias por compartir!! Abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. Eso fue Xaro La...

    Abrazos, compañera de viaje!

    ResponderEliminar
  6. Simplemente Luz que ve luz........

    Abrazos compa!!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso, sí! (y se añora de vez en cuando, también)
    Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  8. Sucede cuando tiene que suceder... sin pedir permiso!! jejejeeee...

    Un abrazo, amiga!

    ResponderEliminar
  9. Verás... a partir de hoy, entraré de puntillas en este lugar, al que no pertenezco, pero donde he sentido un poco de mí.
    Entre todo el batiburrillo existencial que inunda el mundo virtual, encontrar pequeños refugios inspiradores es todo un regalo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida seas Iraide...

    El regalo es compartir las experiencias e intuiciones de cada uno y observar que son "las mismas y únicas experiencias" ya que proceden de Eso -Único y Verdadero- que es lo que fluye por todos estos cuerpos...

    Gracias a ti _/\_

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares