cae lento

Tras el almohadazo,
cae lento el mosquito...
Noche de otoño

Comentarios

  1. hola gorka, yo cambiaría el orden del haiku. pero esta genial, el haiku. se puede intuir lo pesado que se habrá puesto el mosquito, antes de su súbito final.....
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo. No sabes la de veces que paso zumbando por las orejas...

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. A mi me gusta este orden, por que me da la sensación de que "acabado" el mosquito, al fin llega la noche, la esperada noche de otoño para descansar y no para ir de caza jejejejeje. El segundo verso le da un ritmo genial, ese lento caer hasta el tercer verso en el que llega la noche. Te veo parado, con la almohada aún en la mano, presto a continuar, mirando como lentamente cae y te aseguras de que está requetemuerto (seguro que un om mani padme hum, brotó de tus labios)...

    -^- kotori

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para serte sincero, Mercedes, estábamos ya durmiendo un buen rato, cuando me levante a matar el mosquito que pasó varias veces por la oreja...
      Y si, me aseguré que estaba requetemuerto, de hecho lo rematé en el suelo... y no, no salió un rezo ni nada parecido... :D

      Un abrazo _/\_

      Eliminar
  3. ¡¡vaya!!! como decía el chamán Don Iván Ramón, le diste una oportunidad para cambiar de reencarnación en algo mejor que un insecto jejejejeje.

    -^-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares