El Cerro

Tres de Enero de 2017. Después de dos semanas de nieblas por el valle del Ebro, hoy volvemos a ver el sol. A media tarde subimos toda la familia al Cerro, una sociedad deportiva que está muy cerquita de casa. Le digo a mi hija que me acompañe a ver si hay almendras… -luego pienso y creo que es una excusa para dar un paseo entre los árboles, ya que no creo que a estas alturas quede alguna, ni en el suelo- Me acompaña un rato, pero enseguida se da la vuelta y va a jugar con su hermano.
Está atardeciendo y no corre ni gota de viento. El frío vuelve a hacerse más presente.


Atardecer de invierno - 
Casi en la copa del olmo 
la enredadera 


Al acercarme a los almendros del fondo, van saliendo de los pinos poco a poco, de una en una, varias torcaces… Su vuelo siempre potente, sonoro… van hacia el norte…


Huyen torcaces… 
El sonido del vuelo 
en un bando de tordos

Comentarios

Entradas populares