octubre

Al sol de octubre,
mientras lo estoy pelando
brilla el melocotón

Comentarios

  1. El primer comentario se lo tragó bloguer...Tengo dos melocotoneros. Para mi esta fruta es sinónimo de verano, sol y calor. Como la cosecha es generosa comemos los melocotones en todo tipo de recetas.
    Ahora, al leer en pleno otoño tu haiku, me trae estos recuerdos de sol y de vacaciones.
    Dulce, delicioso y lleno de sensaciones tu haiku. Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. En otros tiempos hubiese tenido dos kigo, ahora ya.... con cualquier fruta en cualquier época del año...
    Suena muy auténtico, a esos momentos tranquilos en lo que uno ve y siente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xaro, me propone:

      Al sol de octubre,
      Brilla el melocotón
      mientras lo pelo.

      Ya que me comenta que sino parece que lo que estoy pelando es el sol...

      Abrazos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares