gotas

Caen cuatro gotas en la noche
El canto del ruiseñor

Comentarios

  1. Un haiku de esos que llegan al corazón, me encanta.

    Gracias amigo _/\_

    ResponderEliminar
  2. Gorka, agradezco tus consejos sobre las páginas para seguir aprendiendo a escribir haikus. Las voy a utilizar. Con respecto al haiku del banco, al escribirlo me di cuenta del mismo detalle que tu me corriges. Tenía mas variaciones, pero he decidido publicar este, sabiendo que la metáfora estaba mal empleada.
    Como se que las correcciones que me haces son desde la critica constructiva las acepto y te las respeto, así que he cambiado el haiku, esperando que sea mas correcto que el anterior.
    Aquí te dejo el enlace, si tienes que volver a corregirlo, pues no lo dudes. Me encanta aprender, porque considero que me queda mucho camino por recorrer y por mejorar.

    http://blogdekarinrosenkranz.blogspot.com.es/2014/05/mirando-el-mar.html

    Gracias de verdad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares