Un cuervo

Ni una nube.
Un cuervo intenta posarse
en el cardo seco

Comentarios

  1. Me gusta por ese primer verso, sencillo pero contundente, me gusta porque su deseo de posarse se queda en intento, me gusta porque ese cardo seco parece tener vida y más empeño que el propio cuervo. Me gusta porque sabe a haiku.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esas palabras que enriquecen el haiku, Alfredo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho Gorka, tiene todo el sabor

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, Gorka.
    Allá, un cielo despejado, aquí, la escena, que es un todo con el cielo:
    el contraste del cuervo en movimiento y el cardo ya sin vida; aun así, este último puede servir de sostén.
    Lo maravilloso de nuestra existencia.

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Juan Carlos, lo maravilloso que está ahí para unos ojos que sepan ver...

      Un abrazo, amigo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares