Después de todo

Brigid Marlin

Interlocutor: Cuando le escucho encuentro que es inútil hacerle preguntas. Sea cual sea la pregunta, invariablemente usted le da la vuelta sobre sí misma y me lleva al hecho básico de que estoy viviendo en una ilusión de mi propia creación y que la realidad es inexpresable en palabras. Las palabras meramente aumentan la confusión y la única directiva sabia es la silente búsqueda interior.

Maharaj: Después de todo, es la mente la que crea la ilusión y es la mente la que se libera de ella. Las palabras pueden agravar la ilusión, las palabras pueden también ayudar a disiparla. No hay nada malo en repetir la misma verdad una y otra vez hasta que se hace realidad. El trabajo de la madre no se acaba con el nacimiento del hijo. Ella le alimenta día tras día, año tras año hasta que ya no la necesita. Las gentes necesitan escuchar palabras hasta que los hechos les hablan más alto que las palabras.

Comentarios

  1. La mente hace y deshace a su antojo, juega a esconderse para aparecer de nuevo, lo hace sin sombras, su luz nos confunde y atrapa, es una maga, descubrimos sus trucos,y volvemos a caer en sus redes, bebemos de su pócima mágica hasta despertar de esa ilusión engañosa
    Después de todo nos damos cuenta de que está ahí por algo y para algo

    Gracias Gorka

    ResponderEliminar
  2. Reflejado en http://unbosqueinterior.blogspot/2012/12/demasiado-bajo.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares