miércoles, 31 de octubre de 2012

Usted no está todavía aquí

Alastair Magnaldo

Int: Sin embargo, yo estoy aquí.
Mah: Usted no está todavía aquí. Yo estoy aquí. ¡Entre! Pero usted no quiere. Usted me quiere hacer vivir su vida, sentir sus sentimientos, usar su lenguaje. Yo no puedo hacerlo, y ello no le ayudaría. Usted debe venir a mí. Las palabras son de la mente y la mente obscurece y distorsiona. De ahí la necesidad absoluta de ir más allá de las palabras y de pasar a mi lado.
Int: Tómeme.
Mah: Lo estoy haciendo, pero usted resiste. Usted da realidad a los conceptos, mientras que los conceptos son distorsiones de la realidad. Abandone toda conceptualización y permanezca silente y atento. Sea serio en esto y todo irá bien para usted.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Amigo J.C... a ti.

      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Magnífico Nisargadatta, gracias!
      Abrazo :)

      Eliminar
    3. Siempre magnífico y claro!!
      Abrazo, amiga :)

      Eliminar
  2. Las palabras son de la mente y la mente obscurece y distorsiona. De ahí la necesidad absoluta de ir más allá de las palabras...

    Gracias Gorka por estos instantes llenos de luz

    Abracitos

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Compañeros de viaje

Esencia en Facebook

Luna

CURRENT MOON
Free White MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com